¿Estás seguro que quieres eliminar el producto Gift Card?
Más Abrazos // Miércoles 13 Abril, 2022 // #bebe, #consejos, #baby-shower, #familia
Organizar tu baby shower requiere de planeación, organización y mucho entusiasmo, así lograrás que en el gran día todos disfruten de la fiesta. Los invitados son parte esencial de la planeación, primero porque se suele invitar a las personas que queremos y segundo porque buscamos que ellos la pasen bien. Por esto en el momento de planear la fiesta es ideal tener en cuenta aquellos juegos que divertirán a nuestros invitados.
Existen muchos juegos para fiestas, pero te mostraremos aquellos que disfrutarán todos tus invitados
En este juego debes decirles a todos tus invitados que lleven a la fiesta una foto de ellos cuando eran bebés, en un tablero debes pegarlas y cada invitado deberá adivinar quien es el invitado de la foto. Gana el que más bebés adivine.
En este juego necesitas: muñecas y varios pañales, si quieres ponerle un poco de dificultad puedes tapar los ojos de los participantes, el juego es muy sencillo, tienen que colocarle BIEN y lo más rápido posible el pañal al muñeco. Gana aquel que logre hacerlo.
En este juego los hombres sabrán como es estar embarazados, todos tendrán que sentarse y colocar bajo su camisa un globo, la idea es que intenten atar sus zapatos sin romper el globo. El primero en atarse los zapatos gana.
En este juego vamos a embarazar a las personas otra vez, todos los participantes deben atar a su barriga o colocar bajo su camisa un globo, todos participarán en un juego de Twister. El último que quede de pie en el juego sin explotar su globo será el ganador.
Este es usualmente el último juego de la fiesta, en el momento en la mamá vaya a abrir los regalos a todos se les entrega papel con espacios vacíos, en él deben escribir lo que crean que hay dentro de cada regalo, el que más adivine es el ganador.
Puedes elegir uno, dos o todos los juegos que gustes para tu fiesta, así lograrás divertir a todos tus invitados y lograrás que todos logren pasar un rato increíble.
Comparte: