¿Estás seguro que quieres eliminar el producto Gift Card?
Más Abrazos // Jueves 3 Septiembre, 2020 // #consejos, #salud, #bebe, #cuidados
La temperatura normal de los seres humanos suele oscilar entre los 36 y 37 grados centígrados. La temperatura de tu bebé puede variar según la parte del cuerpo y es normal que cambie un poco durante el día, pues a veces el llanto o la actividad física pueden hacer que su temperatura incremente un poco. Te recomendamos medir la temperatura de tu bebé cuando está sano, de esta manera te será más fácil identificar si su temperatura sale de los parámetros habituales.
Existen muchos tipos de termómetros para medir la temperatura de tu bebé. Los más usuales son:
Considera que la temperatura oral es la más exacta. A veces la temperatura axilar suele marcar 0.5 grados menos que la temperatura real; por ejemplo, si el termómetro marca 37.5 grados, la temperatura realmente estará cerca de los 38. Con la temperatura rectal sucede lo contrario, ya que generalmente marca 0.5 grados más sobre la temperatura real.
Si la temperatura de tu bebé sube repentinamente, lo más importante es que la monitorees constantemente y de la manera más precisa que puedas para asegurarte de que se mantenga por debajo de los 38° centígrados.
Comparte: