¿Estás seguro que quieres eliminar el producto Gift Card?
Más Abrazos // Miércoles 20 Mayo, 2020 // #alimentacion, #bebe, #madre, #consejos
Tomar café es una de las cosas que más amamos, nos brinda una gran carga de energía gracias a su gran fuente de antioxidantes, disminuye el riesgo de contraer diabetes, combate la depresión e incluso puede impedir tener un infarto; favorece la digestión, produce saciedad y no contiene muchas calorías. Lo que necesitas saber es que durante el embarazo, se recomienda limitar el uso de este divino grano.
El café no es el malo de la película, lo que debes de limitar es la cafeína, por lo cual, debes de considerar otras bebidas y alimentos que la contienen como el chocolate, el té, la soda y algunos medicamentos.
Si eres como muchas de nosotras que no pueden vivir sin el café, puedes tomarlo con moderación, de acuerdo con un estudio de El Colegio Estadounidense de Obstetras y Ginecólogos:
Se recomienda un consumo menor de 200 mg. de cafeína al día lo equivalente a una taza de 325 ml.
Otra alternativa es buscar sustitutos, que pueden ser infusiones calientes de plantas como la achicoria, una planta con un sabor similar al café, el ginko biloba, el diente de león o el té de roiboos. También puedes darle una oportunidad al café descafeinado, sabemos que no es lo mismo, pero puede darte la fortaleza para sobrevivir mejor a una de las bebidas favoritas y más irresistibles del mundo.
Consulta a tu médico sobre tu relación con el café y cuáles son sus recomendaciones, tomando en cuenta las características de tu embarazo.
Comparte: