¿Estás seguro que quieres eliminar el producto Gift Card?
Más Abrazos // Miércoles 20 Mayo, 2020 // #bebe, #emociones, #familia
Muchas parejas deciden no saber si su bebé es niño o niña y prefieren descubrirlo el día de su nacimiento, mientras que otras, desean saber el sexo de su bebé muchos meses antes del parto. Cualquiera que sea tu caso, es muy interesante saber todo lo que rodea al género de tu bebé.
En realidad no debería de importar si tu bebé es niño o niña, ya que en cualquiera de sus “presentaciones”, lo que te dará será felicidad y amor. Sin embargo, conocer su sexo con anticipación puede ayudarte a planear varias cosas que tu pequeñ@ necesitará una vez que haya nacido.
Seguramente ya has escuchado varios mitos sobre cómo adivinar el sexo de tu bebé, la verdad es que debes de tomarlos sólo como un momento de diversión, pues no se ha comprobado su efectividad científicamente.
A continuación te enlistamos los más populares:
Dice este mito, que si tienes muchas náuseas durante el primer trimestre, significa que tendrás una niña. Lo extraño es que no hay un tabulador de náuseas que compruebe esta teoría.
La forma de tu pancita:
Éste seguro lo has escuchado porque es de los más conocidos: si tu pancita es redonda, será niña y si tiene forma de punta, será de niño. ¿La tuya qué forma tiene?
¿Tienes más vello de lo normal? Si, sí, de acuerdo con esta teoría, es posible que te estés convirtiendo en mujer lobo… o que tu bebé sea niño.
¿Qué te dice tu corazón… o más bien el suyo? Este mito plantea que si su corazoncito late menos de 140 veces por minuto, será niño; y si late más rápido, será niña.
Puedes hacerle caso a cualquiera de estas teorías, pero la única manera de descubrir con certeza si tu bebé será niño o niña, es a través de una ecografía. O también puedes organizar una fiesta llamada gender reveal, donde tú y tu pareja en compañía de amigos y familiares pueden descubrir juntos el sexo del bebé.
Los gender reveal son fiestas parecidas a un baby shower, que se realizan con el objetivo de revelar el género de tu bebé a toda tu familia y amigos. Si te preguntas cómo funciona, simplemente es una fiesta temática donde invitas a las personas que más quieres; los adornos y decoraciones están divididos en colores de niño y niña; y en el momento clímax del evento, los padres revientan un globo o cortan un pastel y dentro de éste descubren el color azul o rosa, revelando el género del bebé.
Si no sabes si conocer o no el sexo de tu bebé, no te preocupes, te hicimos un comparativo con los pros de cada una de las opciones para que decidas la que mejor se adapte a tus deseos y necesidades.
Algunos estudios mencionan que cada vez más parejas deciden enterarse hasta el día del parto, y los expertos lo asocian con la igualdad de género, ya que de esta manera se libera al bebé de muchos estereotipos relacionados con su sexo.
Cualquiera que sea tu decisión, no dejes que nadie te presione. Háblalo con tu pareja y juntos elijan la opción ideal para ustedes. El punto es disfrutar la noticia y que sean muy felices con ese bebé que más allá de si es niño o niña, es el mejor regalo que la vida les puede dar.
Comparte: