¿Estás seguro que quieres eliminar el producto Gift Card?
Más Abrazos // Miércoles 20 Mayo, 2020 // #emociones, #maternidad, #bebe, #consejos
Sin duda, para muchas mujeres tener una visita guiada en el hospital donde daremos a luz es esencial, pues nos brinda una gran tranquilidad para disfrutar al máximo la experiencia del trabajo de parto. Por eso, te recomendamos que conozcas con anticipación el lugar donde vivirás uno de los mejores días de tu vida.
Normalmente, este “tour” se realiza en el tercer trimestre de embarazo, una vez que hayas seleccionado el hospital donde nacerá tu bebé. De esta forma podrás consultar las dudas más específicas que te hayan surgido sobre el proceso.
Lo primero que tienes que hacer es acercarte al hospital que elegiste y preguntar si cuentan con visitas guiadas para conocer los lugares donde estarás tú y tu bebé antes, durante y después del trabajo de parto.
La primera parte de este recorrido es la sala de urgencias, donde tú y tus acompañantes conocerán todo lo que tienen que hacer para poder llegar el día del parto. Además, también en este recorrido te explicarán lo que pasará ese día para que estés preparada para vivir todo el proceso que te espera.
Una vez que conozcas la sala de urgencias, te mostrarán el paritorio y te explicarán la filosofía de parto que tiene cada hospital como las alternativas a la analgesia epidural, las posibles posturas, etc., de acuerdo con las características de tu embarazo.
Después conocerás una de las habitaciones donde pasarán las 48 horas después del parto. Asimismo, te aclararán todo lo relacionado con los horarios de visita y todas las reglas y consideraciones que debes tomar en cuenta para tus acompañantes.
Al finalizar esta visita guiada, tendrás la oportunidad de resolver todas las preguntas que te hayan surgido y una matrona será la responsable de aclararlas. Esta parte es muy importante por lo que tenemos una guía de preguntas que te será muy útil en este recorrido:
Ahora sí, ya estás lista para agendar tu visita guiada en el hospital y prepararte para recibir a tu bebé de la mejor manera. No tienes que ir sola, de hecho si puedes ir con las personas que te acompañarán durante el parto, mucho mejor.
Comparte: